WRC

- Redacción

Paddon espera reivindicarse en Polonia

Hayden Paddon tiene esperanzas de recuperarse de la decepción de sus abandonos en las dos últimas citas del WRC, cuando el campeonato se traslade a Polonia esta semana para la séptima prueba del Mundial.

El neozelandés, quien pilota para Hyundai Motorsport, abandonó por dos salidas en Portugal e Italia tras lograr su primera victoria en el YPF Rallye de Argentina.

Pero a medida que el campeonato cambia a las pistas de tierra ultrarrápidas de Polonia, y después a los caminos de Finlandia, Paddon se siente optimista acerca de cambiar su fortuna.

“Llegamos a una serie de rallyes que realmente me gustan. El año pasado acabamos cuartos y logramos algunos cronos rápidos con el coche de 2015. Sabemos que el i20 WRC de nueva generación de este año funciona muy bien en las secciones rápidas y Polonia es un rallye muy rápido con un montón de rectas. Estoy muy entusiasmado y espero poder olvidar nuestros dos resultados anteriores allí”, ha dicho.

La semana pasada Paddon se unió a sus compañeros de equipo Thierry Neuville y Dani Sordo para un test previo de cuatro días en Polonia que le proporcionó buenas sensaciones.

“Creo que podemos estar en la parte delantera, hemos tenido un buen test y la sensación es muy buena. Sólo tenemos que asegurarnos de que hacemos unos buenos reconocimientos. Vamos a pelear por un buen resultado y vamos a darlo todo”, ha añadido Paddon.

Hyundai Motorsport correrá en Portugal con tres coches, Neuville y Paddon representarán al Hyundai Shell World Rally Team, mientras que Sordo, que es segundo en el campeonato, competirá en esta cita para el Hyundai Mobis World Rally Team.