WRC

- Redacción

Ostberg volverá con el C3 en Portugal e Italia

El piloto noruego volverá a tomar el volante del Citroën C3 WRC al igual que hizo en el Rallye de Suecia, para competir en las pruebas de Portugal (17-20 de mayo) e Italia-Cerdeña (7-10 de junio), ambas sobre tierra.

Esta será la primera participación de Ostberg en tierra con un C3, aunque el experimentado piloto de 30 años ya llevó el coche de Citroën Racing hasta un sexto puesto final en los nevados tramos de Suecia.

Este año Mads también ha realizado alguna prueba sobre tierra, como el Rallye Otago en Nueva Zelanda, donde compitió con un Ford Fiesta RS MKII, pero con poca suerte al tener que abandonar por problemas con la suspensión del coche. “Está bien estar de vuelta en el coche y regresar con el equipo después de un largo receso desde el Rallye de Suecia”, explicó Ostberg. “Haré lo que sea para demostrar que vale la pena mantenerme después de estos dos rallyes, y con suerte volveré a subir al coche más adelante en la temporada”.

El piloto de Valer (Noruega) ya tuvo buenos resultados en los dos rallyes que le esperan hasta junio, ya que terminó segundo en Italia y tercero en Portugal en 2014 conduciendo un DS3 WRC.