WRC

- Kevin Muñoz

Ostberg y Bertelli se apuntan a la fiesta sueca

El noruego y el italiano confirman su presencia en la única prueba que se disputa sobre hielo y nieve del Campeonato del Mundo de Rallyes.

Dos de los pilotos habituales de la categoría reina del WRC, Mads Ostberg y Lorenzo Bertelli, regresarán a la competición en el Rallye de Suecia después de que ambos se pierdan la próxima edición del Rallye Monte Carlo.

El noruego, que el año pasado fue piloto oficial de M-Sport, ha tenido que buscar un programa alternativo para esta temporada y ha conseguido cerrado un acuerdo de colaboración con Martin Prokop para compartir equipo en once de las trece citas de la temporada – se perderá Monte Carlo y México, esta último porque tiene previsto ser padre esa misma semana -.

Ostberg, que cuenta con un triunfo en su palmarés, pilotará una de las unidades de Ford Fiesta RS WRC 2017 de M-Sport bajo el paraguas de su propia formación, el Team Adapta, y con la ayuda del equipo del piloto checo.

www.sutton-images.com | SUTTON
Bertelli estará en la salida del Rallye de Suecia

Por su parte, Lorenzo Bertelli ha confirmado en su perfil de Twitter que volverá al Mundial de Rallyes para la clásica prueba de invierno. Todavía se desconoce el vehículo con el que competirá el heredero del imperio Prada, pero todo hace indicar que ha estado trabajando y negociando con M-Sport para disfrutar de otro Fiesta RS WRC de 2017.