WRC

- J.M. Fernández Pellón

Ogier seguirá en M-Sport Ford

Sébastien Ogier volverá a competir en 2018 al volante de un Ford del equipo M-Sport. El actual Campeón del Mundo ha decidido renovar por el equipo británico que le permitió este año conquistar su quinto título mundial.

Después de pasar las últimas cinco temporadas en Volkswagen, marca a la que llegó procedente de Citroën, Ogier probó a finales del pasado año el Ford Fiesta WRC 2017 y la buena base de este coche le convenció para fichar por M-Sport, formación que dispone de apoyo de Ford pero que no está catalogada como equipo oficial de la marca.

Ha sido con Ford con quien el francés ha logrado su quinto título mundial, no sin gran esfuerzo, tras una dura lucha durante todo el año con varios pilotos, especialmente el belga de Hyundai, Thierry Neuville. Malcolm Wilson, patrón del equipo, ha sido el principal valedor de la continuidad de Ogier en su formación. En 2016 le convenció para dar el salto a su equipo y ahora, con su profesionalidad y buen hacer, le ha llevado a la renovación.

Hoy día 28 de noviembre, la escudería británica ha hecho oficial la renovación de Ogier, que tendrá como compañero al galés Elfyn Evans.