WRC

- Kevin Muñoz

Ogier a un paso de su primera victoria en el Tour de Corse

Sólo 10 km separan al francés de su primer triunfo en Córcega. La pelea por el podio estable, Neuville 2º y Mikkelsen 3º. Dani Sordo no arriesga y sigue 7º.

La última etapa del Tour de Corse ha arrancado con el tramo más largo del rallye, Antisanti - Poggio di Nazza con sus interminables 53.78 km. El scratch ha sido para Kris Meeke, que se ha reenganchado con el Rallye 2 tras su abandono de ayer. El británico ha volado en esta especial, endosándole más de 30 segundos al segundo clasificado, Hayden Paddon.

Sébastien Ogier no ha tomado riesgos y se ha dedicado a completar el tramo sin problemas. El francés está a poco más de 10 km de conseguir su primera victoria en el Tour de Corse. Antes de la disputa del Power Stage final, el piloto de Volkswagen cuenta con 43.8 segundos de ventaja sobre Thierry Neuville, que es segundo. El belga ha mantenido la diferencia con el tercer clasificado, Andreas Mikkelsen.

Red Bull | Jaanus Ree/Red Bull Content Pool
Dani Sordo es 7º con su Hyundai i20 WRC

Dani Sordo y Marc Martí siguen rodando en séptima posición y sin opciones a progresar más puestos en la general. Los españoles de Hyundai intentarán pelear por los puntos extras del Power Stage, último tramo del rallye francés que se pondrá en marcha a las 12:08 horas.