WRC

- Kevin Muñoz

OFICIAL: Suninen y Evans completan el equipo M-Sport

El joven finlandés y el galés serán los encargados de defender los colores de la formación británica en el Mundial 2019.

Sin sorpresas. Tras varias semanas trabajando a destajo después de la marcha de Sébastien Ogier a Citroën, el equipo M-Sport anunció ayer el nombre de sus dos pilotos oficiales para la próxima temporada en el Campeonato del Mundo de Rallyes.

Al final, pese a los numerosos rumores que han vinculado pilotos como Craig Breen o Hayden Paddon al equipo británico, los encargados de subirse a los dos Ford Fiesta WRC que correrán en todas las citas de 2019 serán dos ‘hombres de la casa’: Teemu Suninen y Elfyn Evans.

Ambos, ya compañeros en la escuadra el pasado año, deberán tomar el difícil relevo de hacer olvidar los éxitos y títulos cosechados por Ogier en las dos últimas campañas – algo casi imposible-. De este modo, y sobre la bocina, M-Sport ha vuelto a salvar la papeleta de la desaparición de la categoría reina, contando una vez más con el soporte técnico de Ford Performance.

Además, tal y como comentábamos ayer, en los dos primeros rallyes del año en Montecarlo y Suecia, el equipo inglés contará con una tercera unidad de Fiesta WRC que estará en manos del también joven y ambicioso, Pontus Tidemand.

Con estos anuncios, se ha completado el puzle de volantes y asientos libres del Mundial de Rallyes de 2019, una temporada que se presenta, como las últimas, de lo más emocionante.