WRC

- Kevin Muñoz

Neuville no arroja la toalla

El piloto belga recorta mínimamente la diferencia con el líder Ogier y se jugarán la victoria en los dos últimos tramos del Rallye Montecarlo.

La que se avecina…la primera cita de la temporada del Mundial de Rallyes se decidirá en las dos últimas especiales de la prueba: el mítico Turini y el Col de Braus.

En el primer envite de la mañana, Thierry Neuville ha sido capaz de superar a Sébastien Ogier en ambos tramos. El belga, eso sí, solo ha podido reducir su déficit en 1.2 segundos para quedarse a 3.2 segundos del hexacampeón mundial.

El duelo está servido y lo vamos a disfrutar hasta el final salvo error de los dos protagonistas de esta carrera. Por detrás, Ott Tänak sigue recuperando terreno y ya ocupa la tercera plaza.

El estonio de Toyota lleva seis scratch consecutivos – los cuatro de ayer y los dos de esta mañana- y aventaja a 2.8 segundos a Sébastien Loeb, que no ha sido capaz de igualar el ritmo de su rival en unos tramos con asfalto seco. Jari-Matti Latvala completa el Top 6 seguido de su compañero Kris Meeke.

WRC