WRC

- Redacción

Nandan deja su sitio a Adamo en Hyundai

El italiano Andrea Adamo sustituye a Michel Nandan al frente de la dirección de Hyundai Motorsport, después de seis años de este último en el puesto.

La marca coreana anunció un importante cambio en la jefatura del equipo de rallyes. Andrea Adamo, hasta ahora gerente del departamento de clientes de la compañía, sustituye a Michel Nandan como director de equipo, pasando a encabezar todas las actividades del WRC,

Hyundai Motorsport ha reconocido el excelente trabajo de Michel Nandan con el equipo,en el que ha estado 6 años como director. Nandan se unió a la recién creada Hyundai Motorsport GmbH en enero de 2013 cuando la compañía comenzó su participación en el WRC. Desde su debut en el Rally de Montecarlo en 2014, el equipo ha acumulado diez victorias y ha finalizado como subcampeón en el campeonato de constructores en tres ocasiones consecutivas.

Hyundai Motorsport ha agradecido a Michel su importante contribución al crecimiento y desarrollo del equipo en los últimos seis años, y le ha deseado todo lo mejor para el futuro.

El italiano Andrea Adamo asumirá el nuevo rol de director de equipo, dirigiendo las actividades WRC de Hyundai Motorsport con efecto inmediato, además de sus funciones existentes con los programas i20 R5 y i30 N TCR.