WRC

- Kevin Muñoz (Salou)

La mujer de Ogier estalla contra Citroën

Andrea Kaiser muestra su considerable descontento con el fabricante francés después de que su esposo haya perdido más de tres minutos y medio por un problema hidráulico.

No está siendo un buen día en la casa de la familia Kaiser-Ogier. El hexacampeón mundial ha visto como esta mañana perdía casi toda opción a sumar su séptima corona consecutiva después de dejarse 3'36'' con la cabeza de carrera del RallyRACC.

El piloto de Gap ha sufrido un problema hidráulico que ha afectado a la dirección asistida de su C3 WRC. En un esfuerzo titánico para afrontar los 38 km del TC-3, Ogier ha conseguido traer de vuelta su coche a la asistencia de PortAventura antes de poner rumbo al segundo bucle de la etapa, eso sí, hundido en el 28º puesto de la clasificación general.

Tras ver como su marido mostraba su impotencia por el fallo técnico de esta mañana, la esposa del francés ha querido hacer público su tremendo descontento con el equipo Citroën a través de su cuenta oficial de Twitter.

Este ha sido el polémico tweet que horas después ha eliminado Andrea Kaiser. | Twitter

Su polémico mensaje, en inglés, deja en muy mal lugar a la formación francesa. “¡No hay mucho que decir sobre Citroën! Es una pena que sientes a un campeón del mundo en un coche como ese”, rezaba el mensaje que ha lanzado en la conocida red social acompañado de unos emojis poco respetuosos y un hashtag que juega con el nombre del fabricante galo con la palabra inglesa ‘shit’, ‘mierda’ en español.

Una pasada de frenada por parte de la mediática presentadora alemana, que acabada de eliminar el tweet en cuestión, y que desde hace más de un lustro comparte su vida con Ogier,  con el que tiene en común un hijo.