WRC

- Juan Manuel Fernández Pellón

Mora da el salto al Mundial con el Fiesta R2T

El asturiano Manuel Mora se ha inscrito en el RallyRACC a los mandos de su habitual Ford Fiesta R2T patrocinado por MMR Bikes.

Ayer lunes 12 de septiembre se cerró el plazo de inscripción del RallyRACC y la primera de las sorpresas que se ha desvelado entre los pilotos españoles que tomarán la salida en esta prueba es la presencia de Manuel Mora con un Ford Fiesta R2T.

Continuando con su formación tanto en asfalto como en tierra, y recién finalizado su primer rallye a los mandos de un Ford Fiesta R5, el propio Mora anunció en su perfil de Facebook su presencia en el RallyRACC. Bien asesorado por su mecenas Daniel Alonso y por el equipo RMC de Roberto Méndez, que es quien se encarga de la mecánica de sus coches, Mora tendrá la oportunidad de debutar en una prueba mundialista. Para que esa formación sea lo mejor posible, el asturiano montará en su Ford Fiesta los mismos neumáticos Dmack que se emplean en el Drive Dmack Fiesta Trophy, la monomarca en la que jóvenes pilotos de todo el mundo tratan de labrarse un hueco en el WRC.

El pasado fin de semana Mora, acompañado por su copiloto Adrián Pérez, finalizó tercero entre los vehículos FIA y sexto de la general absoluta, en el Rallye Princesa de Asturias.