WRC

- Kevin Muñoz

Mikko Hirvonen y Craig Breen se suman al RallyLegend

El finlandés correrá la cita de San Marino de grandes clásicos con un Ford Focus WRC y el irlandés con un Citroën C4 WRC.

Plantel de lujo y todavía queda alguna sorpresa más. El RallyLegend 2018 volverá a contar con grandes estrellas del pasado y presente del Mundial de Rallyes. Los últimos en confirmar su participación han sido Mikko Hirvonen y Craig Breen.

La cita de San Marino servirá para conmemorar el 50 aniversario de la relación de Martini con el automovilismo y para ello habrá la mayoría de máquinas y pilotos que han hecho historia en los rallyes con los colores de la bebida, como por ejemplo el bicampeón mundial Miki Biasion.

Al gran elenco de estrellas del pasado se les unirá Mikko Hirvonen. El finlandés correrá con su clásico Ford Focus WRC con el que que logró 12 triunfos entre 2006 y 2010 y con el que estuvo a punto de proclamarse campeón en 2009.

Otro que estará en la salida de esta prueba será Craig Breen. El piloto oficial de Citroën disfrutará en los tramos de asfalto con un C4 WRC como el que utilizaban Sébastien Ogier y Dani Sordo en la época más exitosa de la historia del fabricante francés en el Mundial de Rallyes.