WRC

- Redacción

Mikkelsen, también en el Rallye de Estonia

El piloto de Hyundai se unirá a Esappekka Lappi (Citroën) en el elenco mundialista que estará presente en el Shell Helix Rally Estonia, del 12 al 14 de julio.

Como preparación al Rallye de Finlandia del WRC, Mikkelsen tomará parte en la prueba estonia con su habitual Hundai i20 WRC, con el que volvió al protagonismo del Mundial en Argentina, al acabar segundo tras su compañero Thierry Neuville.

Al igual que el piloto de Citroën Racing, Lappi, que se comprometió con el evento la semana pasada, Mikkelsen cree que las rápidas carreteras del sur de Estonia proporcionarán la preparación ideal para el festival de velocidad del WRC en Jyvaskyla.

"El Rallye de Finlandia es un rallye tan especial, es tan rápido y las carreteras son tan anchas, que ir al Rallye de Estonia será genial para entrar en el ritmo en condiciones muy similares" , djo Andreas. "Puede que sea un poco más arenoso en algunos lugares, pero aún estoy seguro de que realmente ayudará para preparar el de Finlandia. Hice un rallye en Estonia en 2006, y no he estado allí desde hace mucho tiempo, pero realmente lo espero".

A principios de este año, el gobierno de Estonia prometió su apoyo formal para el mitin, en un país que es uno de los puntos de acceso para los fanáticos del campeonato, como un evento promocional oficial de WRC.