WRC

- Kevin Muñoz

Martini, gran protagonista del RallyLegend 2018

Los colores de la bebida han marcado la historia del Mundial de Rallyes.

Azul, celeste, rojo y blanco. Unidos, con un clásico patrón de líneas, todo el mundo los reconoce. Son los colores de Martini. La marca italiana se ha ganado a pulso un lugar en la historia del automovilismo tras su más que decidido apoyo a la competición.

El rallye con sede en San Marino (del 11 al 14 de octubre) celebrará el medio siglo de Martini en el Motorsport con una gran exhibición de las máquinas más míticas de los rallyes que han portado estos colores.  

Sutton / SUTTON

Desde los conquistadores Lancia 037, Delta S4 y el Delta Integrale, hasta los Ford Focus WRC de M-Sport que pilotaron a inicio de siglo Carlos Sainz y Colin McRae. Todos ellos serán los grandes protagonistas de la edición de 2018 del RallyLegend-

Además de juntar los coches, el rallye rendirá homenaje a los años dominantes de Martini en el WRC, especialmente en la era del Grupo A, con los vehículos de la marca que lograron el título de constructores para Lancia cada año entre 1987 y 1992, así como cuatro títulos de pilotos durante el mismo período con Juha Kankkunen y Miki Biasion.