WRC

- Claudio Luna

M-Sport revela sus colores y patrocinadores

Los Ford Fiesta WRC del equipo de Malcol Wilson lucirán de un azul intenso, y con el logotipo de Ford bien presente en el capó de los coches.

Los británicos han dado a conocer la nueva decoración de sus coches, que la estrenarán en el próximo Rallye de Montecarlo en los coches de Elfyn Evans, Teemu Suninen y Pontus Tidemand.

El coche será expuesto en el Autosport International durante los próximos cuatro días.

En el capó del Fiesta luce a gran tamaño el logotipo de Ford, una muestra del apoyo económico y técnico de la marca al equipo para este año. Powered by EcoBoost permanecerá expuesta en la puerta trasera y en el alerón trasero.

Malcolm Wilson ha declarado que, "Este va a ser un año importante paraM-Sport, y eso se refleja en esta nueva imagen. Tenemos una serie de nuevos proyectos en camino, incluyendo el lanzamiento de nuestro Centro de Evaluación, y es fantástico ver la pista de pruebas orgullosamente exhibida en nuestros WRC, dos proyectos que estoy inmensamente orgulloso. El apoyo de nuestros amigos y colegas de Ford, MS-RT, Castrol y Michelin está bien representado, así como de nuestros valiosos socios comerciales, y me gustaría aprovechar esta oportunidad para darles las gracias a todos, porque no habríamos podido continuar en el Mundial de Rallyes de la FIA sin ellos”.