WRC

- J.M. Fernández Pellón

Luis Moya volverá a ser operado de un aneurisma

A través de un vídeo en las redes sociales, Luis Moya ha anunciado que el próximom martes 18 de septiembre será intervenido en Barcelona de tres nuevos aneurismas que le detectaron el pasado mes de junio. Como siempre, el gallego afronta con una actitud positiva esta nueva operación.

En un vídeo, el método que habitualmente emplea para comunicarse con sus seguidores, Luis Moya nos ha explicado lo sucedido con la mayor tranquilidad del mundo. Aunque él mismo afirma que es una operación delicada, también confía en que todo saldrá bien. El bicampeón del Mundo de Rallyes junto a Carlos Sainz hace hincapié en que estará atendido por los mejores médicos disponibles y que lo hará en un hospital de Barcelona en el que tiene plena confianza. Asimismo Luis nos cuenta que desde que fue notificado de esta circunstancia, el pasado mes de junio, se ha estado preparando físicamente para estar lo mejor posible antes de la operación.

¡Qué grande es Luis! El coruñés, que fue intervenido de urgencia el pasado 4 de enero para tratarlo de un aneurisma, vuelve a darnos una lección de entereza y pundonor, porque, como en aquel momento, ha sido muy claro con todos sus seguidores, personas como tu y como yo, le tenemos como modelo de persona fuerte donde las haya.

Un abrazo Luis y seguiremos atentos a lo que nos vayas diciendo.