WRC

- Kevin Muñoz

Luis Moya sale de la UCI y acelera en su recuperación

El copiloto gallego sigue recuperándose satisfactoriamente de la operación a la que fue sometido hace una semana por un aneurisma cerebral. 

La mejor noticia posible. Hoy Luis Moya ha querido compartir una imagen y un mensaje de optimismo con sus seguidores en su cuenta de Twitter. El copiloto gallego ha informado que ya ha salido de la UCI después de sufrir un aneurisma cerebral que le obligó a pasar de urgencia por el quirófano.

Moya fue intervenido con éxito de esta afectación el pasado 5 de enero después de que sintiese un fuerte dolor de cabeza. Afortunadamente, tal y como indicó el mítico ex copiloto de Carlos Sainz, tuvo mucha suerte de salir bien y sin secuelas de este problema.

Tras varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital HM Modelo de A Coruña, ha sido Moya quien ha confirmado hoy que ya ha salido de la UCI y que “en unos 5 o 6 días” espera recibir el alta médica.

Una vez más, Moya ha demostrado estar hecho a prueba de bombas. Todo el equipo de AUTOhebdo SPORT queremos enviarle mucha fuerza y ánimos para su pronta recuperación. Este ‘rallye’, Luis, también lo vas a ganar.