WRC

- Kevin Muñoz

Luis Moya, operado con éxito de un aneurisma cerebral

El mítico copiloto gallego tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia en un hospital de La Coruña.

Sano y recuperándose. Gran susto el que nos ha dado nuestro querido Luis Moya en este inicio de 2018. El gallego, una persona súper activa y deportista a sus 57 años, fue operado de urgencia ayer por un aneurisma cerebral.

El ex copiloto de Carlos Sainz fue a un hospital de La Coruña debido al fuerte dolor de cabeza  que estaba sufriendo. Una vez allí, los equipos médicos le detectaron tres aneurismas – dilatación de un vaso sanguíneo del cerebro-, uno de un tamaño importante y dos menores, que requirieron de una intervención quirúrgica de urgencia.

Afortunadamente, la operación fue un éxito y Luis Moya se encuentra bien, reposando y mejorando de la dolencia. El bicampeón del mundo de rallyes volvió a demostrar su dureza ante este nuevo contratiempo, de la misma manera que superó con éxito el pasado mes de febrero un accidente de moto mientras circulaba por Barcelona que le dejó malherida una pierna.

Todo el equipo de AUTOhebdo SPORT le envía ánimos, fuerza y una pronta recuperación a una de las grandes leyendas del automovilismo español. Luis, te esperamos rápidamente de vuelta.