WRC

- J.M. Fernández Pellón

Luis Moya operado con éxito

Desde hace una semana, cuando Luis Moya anunció que iba a ser operado de tres nuevos aneurismas, hoy martes 18, todos estábamos pendientes de la salud del gallego. Afortunadamente hemos podido saber que la operación ha sido un éxito.

Ha sido nuestro colega Pipo López del As, quien primero ha publicado la buena nueva. Ha sido una operación que ha durado cuatro horas y tras la cual los doctores Ángel Martínez Muñiz y Juan Macho se mostraron muy satisfechos.

En estos momentos Luis se encuentra en el postoperatorio y estamos seguros de que en un par de días, que es lo que puede llevar esta primera recuperación tras la operación, volverá a ponerse en contacto con todos nosotros a través de las redes sociales.

Luis, con la positividad que le caracteriza, ya nos anunció la pasada semana que se trataba de una operación delicada, y precisamente esa actitud, es la que a buen seguro le ha ayudado a superar este nuevo trance. Como sabéis, el coruñés, que fue intervenido de urgencia el pasado 4 de enero para tratarlo de un aneurisma y en el mes de junio le detectaron otros tres, que son los que han sido operados hoy.

Un abrazo Luis y seguiremos atentos a lo que nos vayas diciendo.