WRC

- J.M. Fernández Pellón

Luis Moya ya está en casa

De nuevo a través de un vídeo en Twitter, Luis Moya ha anunciado que ya está en casa. Como ya publicamos el martes pasado, día en el que fue operado de tres aneurismas cerebrales, la intervención fue todo un éxito y gracias a elllo, el gallego ya está descansando en su casa de Barcelona.

"Y estoy en casa". Así comienza el vídeo que Luis Moya ha colhado en Twitter. "No ha salido todo bien, sino perfecto. Me operaron el martes por la mañana, ingresé a las 9:00 en el quirófano, y a las 13:15 salí. Cuatro horas quince en una operación larga y complicada".

"Todo ha salido perfecto porque, como dije, no podía estar en mejores manos. Le estaré eternamente agradecido al Doctor Ángel Martínez Muñiz, que se desplazó de la Coruña hasta Barcelona, al Doctor. Juan Macho y a todo su equipo. No les podré estar nunca más agradecido, igual que a vosotros. Recibí una cantidad de mensajes que nunca me podría imaginar. Muchísimas gracias a todos, me disteis mucha energía para superar una situación muy complicada".

Ya lo dijimos el pasado martes, Luis no tardaría en ponerse de nuevo en contacto con nosotros y así ha sido. Un vídeo en el que se le ve perfectamente, animado como siempre, reflejo de su enorme personalidad que le ha ayudado a superar este nuevo episodio de una manera positiva.

Un fuerte abrazo luis de nuestra parte y de todos los lectores de AUTOhebdo Sport.