WRC

- Redacción

Latvala y Hanninen, juntos en Suecia

Los dos finlandeses compartirán el habitáculo de un Toyota Yaris WRC en el Rallye de Suecia, una de las pruebas que entran dentro del miniprograma de Jari-Matti en 2020.

Como estaba previsto, Jari-Matti Latvala ha confirmado con su inscripción, su participación en el Rallye de Suecia (14-16 de febrero), el segundo de la temporada 2020. El piloto finlandés, que se ha quedado fuera de Toyota Gazoo Racing, informó que desearía poder realizar un programa de 2 a 4 pruebas en el Mundial, dentro del cual estarían los rallyes de Suecia y Finlandia con casi toda seguridad.

Con Toyota, que le seguirá apoyando de esta manera, el piloto con más participaciones en el Mundial seguirá sumando rallyes a su palmarés. En esta ocasión, con Juho Hanninen de copiloto, un hombre que fue pieza importante en el desarrollo del Toyota Yaris WRC. Toda una sorpresa que Juho cambie el volante por el cuaderno de notas para este rallye, en el que compartirá coche con Jari-Matti dentro del Latvala Motorsport OY, el nombre del equipo.