WRC

- Kevin Muñoz (Salou)

Laia Sanz se sube al Citroën de Lappi en Salou

La múltiple campeona del mundo de trial y piloto del Dakar ha vivido en primera persona cómo se desenvuelve un World Rally Car en un tramo mixto.

Antes de que den inicio las hostilidades reales en la etapa de mañana, el equipo Citroën Racing ha encontrado un hueco en su plan de trabajo para que Laia Sanz se subiese de copiloto en el C3 WRC de Esapekka Lappi.

La piloto de motos catalana, que se encuentra en la fase final de su preparación para el próximo Dakar, se ha sentado a la derecha del piloto finlandés en la tercera y última pasada que ha dado por el tramo de pruebas del RallyRACC.

Con un recorrido mixto y poco más de dos kilómetros de cuerda, la múltiple campeona mundial de trial ha podido disfrutar de lo lindo de la experiencia. Seguro que será algo que no olvidará, mostrándose tremendamente ilusionada una piloto que en los últimos años ha disputado algunos rallyes de carácter regional y que ha dejado claro en repetidas ocasiones que cuando se retire de las motos intentará disputar el Dakar con vehículos de cuatro ruedas.