WRC

- Kevin Muñoz

Kris Meeke no se perderá el Rally Legend

En la prueba de clásicos de San Marino, el norirlandés regresará a la competición tras quedarse sin asiento en el equipo Citroën.

Confirmado. Kris Meeke volverá a enfundarse los guantes, el caso y el mono de competición en la edición de este año del Rally Legend de San Marino. Los organizadores de esta prueba, que cada temporada cuenta con más estrellas en su cartel, hicieron oficial la participación del norirlandés.

Meeke, que actualmente se encuentra sin equipo después de que Citroën lo despidiese tras el Rallye de Portugal, estará en la cita sanmarinense, aunque todavía no se ha confirmado si disputará la carrera o solamente participará en la carava de homenaje que se realizará este año a la figura de Colin McRae.

Precisamente, el bravo piloto escocés fue el primer mentor de Meeke, por lo que la presencia del británico en este evento era más que obligada. Junto al piloto que reside en Andorra estarán otros nombres del WRC, empezando por su ex compañero de equipo Craig Breen. El irlandés competirá con un Citroën C4 WRC, mientras que Mikko Hirvonen hará lo propio con un Ford Focus WRC.