WRC

- Kevin Muñoz

Kimi Raikkonen, ¿de vuelta al WRC?

La prensa finlandesa especula con el posible regreso del Campeón del Mundo de Fórmula 1 a los rallyes.

Rumores, muchos rumores. Entramos en la época del año donde pilotos y equipos tienen que empezar a negociar y discutir los contratos que les unirán las próximas temporadas y en esta salsa conocida por los angloparlantes como ‘Silly Season’, Kimi Raikkonen suele ser uno de sus mayores protagonistas.

El finlandés se ha acostumbrado en los últimos tiempos en ir renovando año a año su relación con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1. A las puertas del verano, una vez más, el que fuese Campeón del Mundo en 2007 todavía no sabe dónde correrá en 2019 y eso da pie a diferentes rumores.

El último en surgir desde la prensa de su propio país es el que indica que ‘Iceman’ podría volver a competir en el Mundial de Rallyes. Esto viene provocado por la reciente visita del director del equipo Toyota, Tommi Mäkinen, al Gran Premio de Mónaco, donde se le pudo ver entrar en el yate del piloto de Ferrari acompañado de la directora general adjunta de la formación nipona, Mia Miettinen.

Este podría haber sido el primer paso para que podamos volver a ver a Raikkonen volar por los tramos mundialistas, algo que ya sucedió en las temporadas 2010 y 2011 cuando el finlandés decidió tomarse un par de años sabáticos del Gran Circo.