WRC

- Redacción

Jueves de clamor en el RallyRACC

La primera jornada del RallyRACC Catalunya-Costa Daurada no solo dará oportunidad de volver a ver a los pilotos en el espectacular tramo de Barcelona, sino que también los acercará al público más que nunca.

El jueves 25 de octubre no está repleto de tramos como las jornadas posteriores, pero eso no quita un ápice de interés a un día en el que pilotos y público estarán en plena comunión.

Para empezar, en Salou, a las 8:00 h de la mañana, arrancará el preceptivo Shakedown con un recorrido de 2 kilómetros en el que se harán los últimos ajustes a las máquinas antes de que dé comienzo la competición. Después, a partir de las 13:15 horas, la caravana partirá desde el pódium de salida de Salou hacia Barcelona, donde se reagruparán los coches a las 15:15 horas y los pilotos podrán relajarse al abrigo de los fans, pues a las 16:00 horas tendrá lugar la firma de autógrafos –no como se refleja en la Guía Oficial de AUTOhebdo SPORT, en el que por error ubicamos esta sesión en Salou a las 19:00 horas–.

Firma de autógrafos de los pilotos del WRC, una gran ocasión para estar cerca de ellos. | A. Lavadinho / SUTTON

Después de la firma habrá, a partir de las 17:00 horas, una exhibición de Históricos en Barcelona, para posteriormente, a las 18:08 horas, comenzar con el recuperado y espectacular tramo de Barcelona, que con sus 3,2 km sin duda hará las delicias del público presente.