WRC

- Redacción

El i20 WRC de Hyundai, protagonista en el cartel del RallyRACC

Por tercer año consecutivo, un Hyundai i20 WRC es el coche protagonista del cartel oficial del RallyRACC Catalunya-COSTA DAURADA, Rally de España

En virtud de este acuerdo, la compañía Hyundai se mantiene como Official Partner del 52 RallyRACC, lo que permite que la marca coreana ocupe una parte destacada en toda la imagen y campaña de promoción del rally: cartel; trípticos informativos, programa oficial y documentación técnica; banderolas en Barcelona y oppis en paradas de autobús y en el aeropuerto para apoyar el tramo urbano, así como también en Salou; imagen estática en todos los actos que se convoquen así como en la sede de la Dirección de Carrera en el Centro de Convenciones de PortAventura World.

Por otro lado, Hyundai será lógicamente uno de los protagonistas destacados del 52 RallyRACC, con la participación oficial de su equipo de competición Hyundai Motorsport. En lo que se lleva de temporada, Hyundai se ha confirmado como un destacado actor del WRC 2016 tras ganar dos pruebas puntuables, los rallies de Argentina y Polonia, ocupando actualmente la segunda posición en el apartado de Constructores y, en Pilotos, los puestos 3º (Hayden Paddon-John Kennard), 4º (Dani Sordo-Marc Martí) y 7º (Thierry Neuville-Nicolas Gilsoul).

La marca coreana opera comercialmente en España desde el 1 de marzo de 1992 a través de su filial Hyundai Motor España. Más información acerca de Hyundai y sus productos en: http://www.hyundai.es y http://motorsport.hyundai.com.