WRC

- Redacción

El i20 WRC 2017, en el Rallyshow de Monza

La carrera espectáculo italiana será el punto de partida de la nueva generación del i20 para los rallyes del Mundial, aunque habrá que esperar un poco más para verlo en acción.

La marca coreana ha elegido este multitudinario evento para dar a conocer en público su nuevo arma para 2017. Primero será ante la prensa el jueves 1 de diciembre, y después estará expuesto al público en el transcurso del motorshow, que tendrá lugar del 2 al 4 de diciembre en el mítico trazado de Monza.

Hyundai también estará presente en la competición propiamente dicha con un Hyundai i20 WRC de los que actualmente participan en el Mundial, pero aún no se sabe quién estará a los mandos.

El responsable del equipo Hyundai Motorsport, Michel Nandan, considera que el Rallyshow de Monza "es el un lugar ideal para lanzar el nuevo coche. La normativa de 2017 se traduce en coches más avanzados, aerodinámicos y potentes, y estamos seguros de que la temporada que viene será muy entretenida. Además de presentar el coche a los medios, queremos que los propios aficionados puedan acercarse a él. La presentación y nuestra participación con el i20 WRC de este año hará que esta edición sea memorable y el principio de un nuevo capítulo en la historia del equipo".