WRC

- Redacción

La Gala de Premios del WRC, de nuevo en Sydney

Justo después de terminar la temporada con el Rallye de Australia, se celebrará en Sydney la entrega de galardones del WRC.

Después de una apasionante temporada de competición, los protagonistas recibirán su reconocimiento en “La noche de Gala del WRC”, que será la continuación a la última prueba del Mundial de Rallyes de 2019. Los premios se entregarán en un lugar simbólico de la ciudad, en Darling Harbour.

Como en temporadas anteriores, los fanáticos del WRC volverán a jugar un papel crucial en la decisión de los ganadores del trofeo, ya que con sus votos decidirán a quiénes van dirigidos los trofeos más importantes.

Más de 250 invitados y celebridades asistirán a la ceremonia en el Museo Marítimo Nacional de Australia, donde se entregarán diez premios en diferentes categorías que incluyen el codiciado piloto y copiloto del año, la mayoría de los puntos de Wolf Power Stage y un premio de los medios de comunicación para la fotografía digital ProGrade del año.

Ocho categorías serán decididas por los votos de los fans en wrc.com. En el período previo al evento se presentarán las nominaciones para:

Piloto del año

Copiloto del año

Fotografía digital ProGrade del año

Decoración del año del WRC 8

Momento mágico de Michelin

Salto del año en Autodoc

Premio Anonimo Timing Feat

Equipo Asahi Kasei del año

La votación se ha abierto en wrc.com en la primera categoría el jueves 31 de octubre y se abre un nuevo premio en el sitio web todos los días hasta el jueves 7 de noviembre. La votación se cerrará para todas las categorías el lunes 11 de noviembre.