WRC

- Redacción

El Ford Fiesta WRC el más… bonito

Según los aficionados seguidores del WRC, el Ford Fiesta WRC de M-Sport es el coche más atractivo de diseño de los que han participado en 2020 en el campeonato.

A falta de pan… Pues sí, el Ford Fiesta WRC, el único de los cuatro coches oficiales que no ha conseguido victorias este año, ha sido elegido como el más atractivo de cuantos han participado en 2020 en el Campeonato del Mundo. Un premio de consolación para un equipo que es, también, de los más apasionados.

El Fiesta encabezó laencuesta de wrc.com de una lista de ocho de los esquemas de color más llamativos de los equipos participantes en el WRC y WRC”, tal y como aparecen en WRC 8, el juego oficial del Campeonato Mundial de Rally FIA.

El director del equipo M-Sport Ford, Rich Millener, recibió el premio en el Kennards Hire Rally Australia en Coffs Harbour y agradeció a los fans que votaran por el Fiesta por tercera vez.

M-Sport puede decir felizmente que tenemos algunos cubiertos este año. Es posible que no hayamos ganado ningún rally, pero es bueno saber que todavía tenemos una base de fans muy fuerte. También estoy muy feliz de decir que este es el tercer año consecutivo que Ford gana el premio al mejor diseño", dijo.

El Fiesta encabezó la encuesta de librea en 2016 con el brillante diseño con acabado de espejo de Lorenzo Bertelli y también en la siguiente temporada, cuando el esquema de colores de Ott Tanak ganó el premio.

Millener rindió homenaje al diseñador gráfico Phil Dixon. "Ha hecho un trabajo increíble en los últimos años diseñando algunos coches realmente bonitos con los que la gente obviamente también está de acuerdo. Espero que podamos continuar de nuevo el próximo año y ganarlo por cuatro seguidos, pero también obtener algunos premios en la competición en sí", agregó.