WRC

- Kevin Muñoz

Eric Camilli, nuevo piloto de pruebas del Polo R5

El francés lo confirmó en su cuenta oficial de Instagram. Compatibilizará este nuevo rol con su programa en el WRC 2.

Volkswagen Motorsport entra en la fase decisiva del desarrollo de su nueva arma de rallyes, el Polo GTI R5, y para ello el fabricante alemán está poniendo toda la carne en el asador en una categoría donde la competitividad e igualdad mecánica son máximas.

El equipo con sede en Hannover ha realizado una incorporación de última hora a su extenso programa de pruebas. Eric Camilli, que esta temporada está disputando el WRC 2 con un Fiesta R5 de M-Sport, se une a la formación teutona para ayudar en los últimos meses de test del nuevo Polo GTI R5.

Así lo anunció el propio piloto francés en su perfil de Instagram, respondiendo directamente a uno de sus seguidores que le preguntaba por su programa esta temporada.

“Sí, esperamos correr pronto para M-Sport con la misma ambición. Tienes que ser paciente y prepararte cuidadosamente para esperar tu oportunidad. Además, tenemos la oportunidad de pilotar para Volkswagen en paralelo en 2018 y participar en el desarrollo del Polo R5”, ha comentado el piloto galo.