WRC

- Kevin Muñoz

Emula a Carlos del Barrio y copilota a Dani Sordo

El equipo Terra Training Motorsport brinda una oportunidad única a los aficionados para subirse a la derecha del cántabro en un Hyundai i20 R5.

El sueño de muchos. ¿Cuántas veces os habéis imaginado corriendo un tramo al lado de un piloto de la talla de Dani Sordo? Ahora el equipo Terra Training Motorsport da la posibilidad a 30 afortunados de poder experimentar esa sensación única por un precio de 290 euros.

El próximo domingo 13 de octubre, el día después de concluir el Rallye Santander-Cantabria del Nacional de Asfalto, el equipo murciano pondrá uno de sus Hyunda i20 R5 a disposición de Dani Sordo para llevar a cabo la Codriving Experience.

Esa jornada, en las instalaciones del Karting La Roca (Quijas, Cantabria), Dani Sordo y Surhayen Pernía ejercerán como anfitriones de lujo, e impartirán a los asistentes un briefing previo con las nociones básicas que deberán asimilar antes de sentarse en el bacquet de un coche de rallyes. A continuación, se les facilitarán todos los elementos específicos de competición (mono ignífugo, sotocasco, casco y hans) necesarios para que disfruten con total seguridad, equipados como cualquier copiloto profesional, de una experiencia irrepetible, que, a buen seguro, van a recordar toda la vida.

Ahora tienes la oportunidad de copilotar a Dani Sordo. | Shakedown Media

Tras todos los preparativos, cada uno de los participantes efectuará una vuelta y media acompañando a Dani Sordo por un trazado de tierra preparado para la ocasión, con saltos, frenadas al límite, y zonas de máxima velocidad, que permitirá a los aficionados sentir en primera persona una experiencia única en el Hyundai i20 R5.

La actividad constará de una duración aproximada de 3 horas. Los asistentes podrán disfrutar al mismo tiempo de un simulador profesional, equipado con la última tecnología, y de un servicio de catering. También recibirán una galería fotográfica y un vídeo personalizado, con imágenes on-board, como recuerdo de una jornada única junto a pilotos profesionales de la talla y el palmarés de Dani Sordo y Surhayen Pernía.

El evento estará limitado a 30 plazas. Los asistentes se dividirán en dos grupos, que completarán el programa de actividades de Codriving Experience o bien por la mañana, desde las 10:00 horas, o bien en horario de tarde, a partir de las 16:00 horas.

INSCRIPCIONES
- Precio: 290€
- Nº de cuenta: ES16 2048 2052 1034 0000 7764 (Liberbank)
- Nombre: A.D. Cóbreces
- *E-mail de contacto: codrivingexperience@gmail.com
*Para solicitar información y enviar datos de inscripción (nombre, apellidos, DNI, edad, domicilio, teléfono de contacto), adjuntando también el resguardo bancario. MUY IMPORTANTE indicar como concepto el nombre y los apellidos completos.