WRC

- Redacción

Elfyn’s Corner

El piloto británico Elfyn Evans tendrá su propia curva en el Rallye de Gales, donde se darán cita sus fans gracias a una iniciativa de la organización.

El rallye británico tendrá un área de visualización espectacular en la especial de Myherin del viernes, que ha sido nombrada como Elfyn's Corner, y un ambiente animará al galés cuando pase con su Ford Fiesta WRC.

"No hay nada como correr en casa, y el Rallye de Gales siempre es lo más destacado para mí", ha dicho el piloto del M-Sport.

"Cada año espero correr en Gales, y es fantástico contar con el apoyo de la afición local. Saber que están detrás de nosotros en cada paso del camino es un gran impulso y esperamos tener un buen resultado para ellos".

Las trompetas y los estandartes estarán visibles en el punto de espectadores recién creado, que estará ubicado en el km 14.51 de la especial de 19.45 km, y que abrirá la acción del viernes a las 10:20 repitiéndose a las 14:31 horas.

El secretario del rallye, Iain Campbell, dijo que la ubicación ofrece una de las mejores vistas del rallye. "Es un área fantástica donde los fans deberían poder ver los coches hasta 45 segundos. Myherin es una de las especiales más rápidas de la prueba y a Elfyn se le garantizará una ruidosa bienvenida allí", explicó.