WRC

- Kevin Muñoz

Dani Sordo a repetir éxitos pasados en Alemania

El español quiere volver al podio de uno de sus rallyes fetiches, el cual ganó en 2013.

Después de perderse las dos últimas citas del Mundial de Rallyes en Cerdeña y Finlandia, el parón vacacional llega a su fin para Dani Sordo y Carlos del Barrio. Los cántabros volverán a subirse en su Hyundai la próxima semana para disputar el Rallye de Alemania.

La prueba germana es de grato recuerdo para los españoles, que consiguieron subir a lo más alto del podio en Trier en la edición de 2013, en la que es, de momento, el único triunfo que brilla en el palmarés mundialista de ambos.

Pero esto podría cambiar la próxima semana, al menos ese es el objetivo que se ha marcado de antemano el piloto de Puente San Miguel. "Me alegra estar de vuelta en el Hyundai i20 Coupé WRC para el Rallye de Alemania, que es un evento muy bonito y el rallye de casa para el equipo. No es una prueba sencilla, ya que tiene varios tipos de tramo diferentes”.

Y añade: “A menudo encontramos un poco de lluvia durante el fin de semana, lo que puede dejar los caminos embarrados y resbaladizos, pero quién sabe a qué nos enfrentaremos este año. Hemos sido competitivos en Alemania en temporadas pasadas, con algunos recuerdos felices. Ese debe ser nuestro objetivo contra la dura competencia de nuestros rivales".