WRC

- Kevin Muñoz

Dani Sordo quiere luchar por el podio en Finlandia

El español de Hyundai se marca el objetivo de pelear por las primeras plazas en una de las pruebas más difíciles de la temporada.

Seguir en la línea positiva de la primera parte de la temporada. Dani Sordo lo tiene claro, la próxima semana quiere pelear por las plazas de podio en el Rallye de Finlandia, novena cita puntuable del Mundial de Rallyes.

El piloto cántabro de Hyundai ha mostrado una clara progresión en las carreras de tierra de esta campaña y afronta la prueba más rápida del campeonato con optimismo.

“Al estar cerca del podio en Polonia, tenemos la esperanza de que en Finlandia podamos acabar entre los tres primeros. Ha sido una temporada agridulce para nosotros hasta ahora, con algunos resultados positivos y algunos momentos difíciles. Hemos tenido algunos problemas en algunos rallyes que han obstaculizado nuestro progreso, pero estamos tan decididos como siempre”.

“Queremos continuar la segunda mitad de la temporada con una nota positiva. Finlandia es un rallye difícil, pero haremos todo lo posible para sacar el máximo provecho del coche y de nosotros para sumar más puntos para los campeonatos de pilotos y marcas", ha comentado el piloto de Puente San Miguel.