WRC

- Kevin Muñoz

Dani Sordo: “Queremos pelear por la cabeza en Argentina”

El de Hyundai afronta con optimismo su tercera carrera de la campaña tras el buen ritmo mostrado en la tierra mexicana.

Nueva oportunidad para brillar. Dani Sordo disputará la próxima semana el tercero de los ochos rallyes que tiene firmados por contrato con el equipo Hyundai Motorsport para esta campaña. El cántabro, copilotado por Carlos del Barrio, llegará a Argentina con la intención de seguir ayudando a su marca a consolidar el liderato en la clasificación de constructores.

"Siempre deseo llegar al Rallye Argentina, una prueba especial con algunos seguidores sorprendentes”, ha comentado el español de Hyundai. “A pesar de ser uno de los rallyes más difíciles del calendario, hay algunos tramos muy bonitos, como El Cóndor y Mina Clavero, que son un verdadero privilegio para pilotar”.

Sordo y Del Barrio volverán a competir sobre tierra en Portugal. | Bastien Baudin

Sordo siempre ha sido muy querido por los fervientes y apasionados aficionados de los rallyes en Argentina. Además, en los últimos tiempos su velocidad y ritmo sobre tierra, algo que se había puesto en entredicho en otras épocas, ha quedado más que demostrada, peleando de tú a tú con la flor y nata del Mundial de Rallyes.

“Demostramos nuestro ritmo en tierra en México, luchando en cabeza en la jornada inaugural. Queremos repetir ese nivel en Argentina y hacer todo lo posible para obtener un buen resultado propio y para el equipo", ha añadido Sordo antes de disputar su tercera cita de la temporada.