WRC

- Kevin Muñoz

Dani Sordo se pasa a las dos ruedas

El piloto español de Hyundai ya tiene su nueva 'arma' para prepararse físicamente entre rallyes.

La preparación física es muy importante. Los pilotos de élite deben cuidar al máximo su forma y muchos de ellos optan por deportes como el ciclismo. El último ejemplo de ello es Dani Sordo, que ayer anunciaba que ‘fichaba’ por MMR.

La marca de bicicletas de Daniel Alonso será la utilizada por el piloto cántabro para entrenar entre rallye y rallye del Mundial. El de Puente San Miguel así lo comunicó ayer en sus redes sociales.

“Un placer poder formar parte del equipo MMR y empezar a disfrutar de sus bicis para mi preparación física . Muchas gracias por vuestro apoyo”, dijo el piloto de Hyundai.

MMR |
Suárez y García también son embajadores de la marca de Daniel Alonso

El cántabro es el último nombre ilustre a sumarse a la lista de pilotos que disfrutan de las bicicletas de Alonso. Como si se tratase de un auténtico ‘Dream Team’, MMR ya cuenta entre sus filas con José Antonio ‘Cohete’ Suárez y, tras su confirmación oficial ayer mismo, del vigente campeón nacional, Cristian García.

Sin duda, los pilotos españoles muestran su talento al volante y saben que una de las mejores maneras de entrenar es sobre dos ruedas.