WRC

- Kevin Muñoz

Dani Sordo optimista de cara al Rallye de Argentina

El piloto español de Hyundai espera luchar por las primeras plazas en uno de los rallyes clásicos del Campeonato del Mundo

A por otro podio. Después de finalizar tercero en el pasado Rallye Tour de Corse, Dani Sordo afronta con optimismo la próxima cita del Campeonato del Mundo, el Rallye de Argentina.

La prueba suramericana, una de las carreras con más historia y tradición del Mundial, siempre es especial para el cántabro. En sus duros y rápidos tramos de tierra, el de Puente San Miguel siempre es uno de los favoritos de los apasionados seguidores locales.

“Los rallyes en América son siempre especiales para mí. Las pistas son muy difíciles y siempre hay muchos espectadores. El ambiente está garantizado, es fantástico, y realmente podemos sentir ese apoyo cuando estamos en los tramos”, ha comentado Sordo.

“Nos da ánimos. Sin embargo, Argentina es un rallye increíblemente exigente tanto para el coche como para el equipo, por lo que sabemos que tendremos que estar en nuestro mejor nivel para asegurar un buen resultado. Siempre disfruto pilotando en el Rallye de Argentina, por lo que somos optimistas”.

“Fue genial sumar nuestro primer podio de la temporada en Córcega, a pesar de ser un fin de semana difícil. Espero que tengamos más confianza en el rally del próximo fin de semana y poder pelear por otro podio”, ha añadido el español de Hyundai.