WRC

- Kevin Muñoz

Dani Sordo: "Espero aprovechar este momento positivo"

El piloto cántabro de Hyundai quiere seguir con la buena línea demostrada en el pasado Rallye de Portugal y maximizar sus opciones a cosechar un buen resultado en la próxima cita de Cerdeña.

Después de su buena actuación en el pasado Rallye de Portugal, donde Dani Sordo finalizó tercero solamente superado por el líder del mundial, Sébastien Ogier, y su compañero de equipo Thierry Neuville, el español de Hyundai intentará luchar por las primeras plazas en la siguiente cita del campeonato, el Rallye de Italia.

La isla de Cerdeña y sus revirados tramos de tierra acogerán la séptima prueba puntuable de la temporada del Campeonato del Mundo de Rallyes. A ella el cántabro de Hyundai llega con la máxima motivación tras el último podio cosechado en Portugal.

“Me complació volver a subir al podio en Portugal, y demostrar que podemos luchar en tierra”, explica el español. “Cerdeña no es uno de mis rallyes preferidos, pero en las segundas pasadas por los tramos estos están mejor, ya que están un poco más limpios. Las especiales en sí son muy estrechas por lo que es siempre difícil conseguir confianza”.

“El podio de Portugal demuestra lo que somos capaces de hacer y la consistencia que hemos tenido desde el comienzo de la temporada me da aliento. Sólo espero que podamos aprovechar este momento positivo para abordar este próximo desafío con lo mejor”, añade el cántabro de Hyundai.