El piloto español de Hyundai disfrutará de un programa reducido la próxima temporada en el Mundial de Rallyes.
La campaña 2018 de Dani Sordo será muy diferente a las últimas. El piloto cántabro, que volverá a contar con Carlos del Barrio a su derecha, correrá siete pruebas al volante del tercer i20 Coupé WRC, según han publicado los compañeros del diario Marca.
El postrero fichaje de Andreas Mikkelsen por Hyundai, obligó al equipo coreano a estructurar su alineación para la próxima temporada. Con Thierry Neuville y el noruego como puntas de lanza de la formación de Alzenau, el tercer coche lo deberán compartir los otros dos pilotos en nómina: Dani Sordo y Hayden Paddon.
Pese a no correr todas las pruebas, Sordo está motivado. El cántabro es consciente de que en 2018 podrá competir en sus rallyes favoritos del calendario y partirá siempre con la máxima ambición de pelear por las victorias.
De este modo, el piloto español estará en la salida de los rallyes de Monte Carlo (25-28 de enero), México (8-11 de marzo), Córcega (5-8 de abril), Argentina (26-29 de abril), Portugal (17-20 de mayo), Alemania (16-19 de agosto) y Cataluña (25-28 de octubre).