WRC

- Redacción

Craig Breen volverá pronto con Citroën al WRC

Cinco semanas después del Rallye de Suecia, su única participación hasta el momento en el WRC con el Abu Dhabi Total World Rally Team, Craig Breen ha desvelado que no tendrá que esperar mucho tiempo hasta que dispute su segunda carrera con la marca francesa.

El irlandés impresionó en las nevadas pistas suecas, finalizando octavo en su debut con un DS3 WRC y marcando el tercer mejor crono en uno de los tramos.

Ansioso por demostrar su potencial para que Citroën Racing cuente con él para su regreso como equipo oficial en el WRC 2017, Breen ha comentado a la presentadora de WRC Live, Becs Williams, que próximamente disfrutará de una nueva oportunidad.

“Sé cuando volveré a correr y no va a pasar mucho tiempo. Espero que podamos hacer algo similar o incluso mejor a lo que hicimos en Suecia”, ha explicado.

El equipo Abu Dhabi Total se perderá la próxima cita en Argentina, pero se espera que esté presente en la siguiente, el Vodafone Rallye de Portugal (del 19 al 22 de mayo).

Las inscripciones se cierran el 19 de abril y Breen ha dicho que entiende que el equipo no se vaya a precipitar para confirmar sus planes para los próximos rallyes.

“Sé lo que está pasando (con mi programa), pero el coche de 2017 es la prioridad del equipo este año y hay muchas pruebas por hacer. Al anunciar tal vez uno o dos rallyes de antemano les da la flexibilidad necesaria para cambiar de pilotos y adaptarse a su programa de pruebas”.