WRC

- Claudio Luna

Y después de Córcega… Sordo en Argentina

El piloto español ha sido confirmado por Hyundai para el Rallye de Argentina, donde volverá a hacer equipo junto a Neuville y Mikkelsen, al igual que en México.

Antes de viajar al país sudamericano, Sordo y Del Barrio se enfrentarán por primera vez en la temporada al asfalto. Será en el Tour de Corse (28-31 de marzo), una prueba donde el equipo español debería demostrar su capacidad y calidad en una superficie donde se les considera especialistas.

El Rallye de Argentina será el tercer rallye del año para la pareja cántabra tras México y Córcega. De hecho no supone ninguna sorpresa su inscripción en esta prueba, ya que era una de las que estaba considerada como fija en su programa. Pero el hecho de que en Hyundai no hayan confirmado el calendario completo para Mikkelsen y Sordo al principio de la temporada, da para muchas cábalas con el programa de ambos pilotos.

Ahora sí, con la aparición de sus nombres en la lista de inscritos se puede confirmar que Sordo y Del Barrio disputarán la prueba argentina.