WRC

- Claudio Luna

Citroën en el WRC hasta 2020

A pesar de que algunos rumores dudaban de la continuidad del equipo el próximo año, Pierre Budar confirmó que estarán al 100% en el Mundial hasta 2020 al menos.

Con la salida de Kris Meeke del equipo y la búsqueda de un piloto que lo sustituya en las próximas pruebas, se había creado un halo de excepticismo alrededor del equipo francés acerca de su continuidad. Descartado definitivamente Sébastien Loeb para realizar un programa completo en el WRC de próximas temporadas, y con la incertidumbre si se podrá contar con el otro Séb en la formación, la búsqueda de un piloto de garantías para poder optar a la lucha por el título es más que una asignatura complicada para Citroën.

Sin embargo, Pierre Budar da por hecho la continuidad del equipo, “el futuro de Citroën Racing en el WRC el próximo año está confirmado. Es más competiremos al 100% en el WRC de 2019 y 2020”.

Ahora solo hace falta saber quiénes serán los que piloten los C3 WRC en esos dos años, y también quién acompañará a Craig Breen y Mads Ostberg en lo que resta de temporada. Hay muchas opciones, pero algunas ya se han descartado, como el fichaje de Loeb para un programa completo.