WRC

- Juan Manuel Fernández Pellón

El Citroën C3 WRC 2017 ya viste de largo

Dentro de unos días, en el marco del Salón de París, Citroën presentará con gran boato el nuevo C3. Allí estará la versión WRC que ahora podemos ver ya vestida con los colores de la marca.

El Citroën C3 WRC 2017, que realizó sus primeros test el pasado mes de abril, abandona por fin los colores de camuflaje que le han acompañado estos meses para ser presentado en París luciendo la decoración habitual roja de los coches de competición de la marca.

Durante todas estas pruebas (las últimas sobre el asfalto de San Remo con una unidad nueva, específica para esta superficie) el C3 WRC2017 ha portado una decoración de camuflaje en la que se podía leer el número de test que correspondía en cada momento. Kris Meeke ha llevado el peso de las pruebas, con ayuda de pilotos asociados al equipo como Craig Breen. Por cierto que esta semana está previsto que Citroen Racing acuda a Portugal a realizar un nuevo test con este coche.

Dado lo inminente de la presentación en el Salón de París, Citroën ha publicado un completo dossier fotográfico y un vídeo de su nuevo coche de competición con los colores de la marca.