WRC

- Juan Manuel Fernández Pellón

El Citroën C3 WRC 2017 se afina en España

Citroën Racing programó el octavo test del nuevo C3 WRC 2017 en la provincia de Huelva. Próximo a establecer su configuración final, este nuevo WRC “Pata negra” rodó durante varias jornadas por las pistas onubenses.

Tan meticulosos en todo lo que hacen, los hombres de Citroën Racing nos sorprendieron en el mes de abril, cuando se dieron a conocer las primeras fotografías del C3 WRC, con una decoración de camuflaje estampada en su carrocería y unos rótulos en los que se podía leer: Test 1. Desde aquel momento hasta ahora, a finales de octubre, el equipo de desarrollo del C3 WRC con especificaciones 2017 ha realizado otras siete sesiones de pruebas más, modificando cada vez el número en la decoración del coche.

NICOLAS ZWICKEL

La última de estas sesiones de pruebas tuvo lugar en la provincia de Huelva. Allí estuvimos para conocer personalmente este nuevo coche de la mano de Craig Breen, uno de sus pilotos. Si deseas más información, la puedes encontrar en la revista que ha salido hoy martes a los kioscos con un completo reportaje sobre estos test con declaraciones de Breen, Yves Matton y José Vicente Medina ¿Qué hacía el copiloto bicampeón de España en Huelva? En ese reportaje te lo explicamos.