WRC

- Claudio Luna

De campeón a campeón; Solberg con el Polo en el RallyRACC

El campeón del mundo de rallyes y también de rallycross, será el encargado de llevar la segunda unidad de Volkswagen en la prueba española.

La experiencia de Petter Solberg con Volkswagen en el Mundial de Rallyecross, le ha servido para ganarse la confianza de la marca y ser el encargado de acompañar a Eric Camilli en el Campeonato del Mundo de Rallyes para hacer debutar el nuevo Volkswagen Polo R5 en el RallyRACC

Hace unos días Volkswagen anunciaba que Eric Camilli sería uno de los pilotos del nuevo coche para hacer su estreno este año en el Mundial de WRC2. Ahora se ha confirmado que el campeón del mundo de rallyes de 2003, y del Mundial de Rallycross en 2014 y 2015 será quien lleve el segundo coche por las carreteras catalanas en la cita española del WRC  (25-28 de octubre). Solberg volverá a pilotar con copiloto, y tendrá a su derecha a Veronica Engan cantándole las notas, algo que no escucha en el Rallycross, donde compite este año con los Polo R WRX en el equipo PSRX Volkswagen Sweden.