WRC

- Kevin Muñoz

Andreas Mikkelsen probó el Hyundai i20 Coupé WRC

El piloto noruego se subió por primera vez al coche coreano en una jornada de test programada en Portugal.

Andreas Mikkelsen volvió a subirse a un World Rally Car. El noruego, gran damnificado por la retirada de Volkswagen del Campeonato del Mundo de Rallyes a finales de la temporada pasada, disfrutó ayer de una jornada de test con el equipo Hyundai.

Un tramo de tierra fue el escenario elegido para que Mikkelsen volviese a experimentar de primera mano las sensaciones que transmiten los coches de rallyes más rápidos y espectaculares del mundo. Según han informado medios portugueses desplazados ha la zona, el ex piloto de Volkswagen sufrió una pequeña salida de pista sin consecuencias con el i20 Coupé WRC que días antes habían estado probando los pilotos oficiales de la marca.

Precisamente, Hyundai quiso cortar de raíz todas las especulaciones sobre un posible fichaje del piloto nórdico y anunció en su cuenta de Twitter oficial que se trataba solamente de un test para conocer el punto de vista y opinión de Mikkelsen. Veremos si al final solo se queda en eso o vemos en los próximos rallyes al noruego en uno de los tres – o incluso un cuarto – Hyundai.