WRC

- Redacción

Amán Barfull: El RallyRACC fue un éxito organizativo

Unas semanas después de celebrarse, Aman Barfull, director de carrera del RallyRACC CATALUNYA-COSTA DAURADA, Rally de España, y también máximo responsable del Área Deportiva del RACC, ofrece el resumen final de la organización.

Las ediciones de nuestro RallyRACC se suceden y, afortunadamente, el balance que solemos hacer de las mismas es siempre muy positivo. El resultado final siempre colma de satisfacción a todos los que estamos implicados en el rallye, ya sean participantes, espectadores, FIA, o la propia organización.

Si organizar una carrera del Campeonato del Mundo es un gran desafío, la dureza que las condiciones climatológicas han impuesto este año la convirtieron posiblemente en una de las más difíciles, en concreto las dos primeras jornadas. Por esta razón, este año más que nunca, debemos agradecer a todos los colaboradores y voluntarios, así como a los Mossos d’Esquadra, su dedicación y esfuerzo para que todo saliera de forma impecable.

La emoción se mantuvo a lo largo de todo el rallye, por el excelente papel de Dani Sordo y Marc Martí. En algunas zonas de público el número de espectadores era extraordinario. El control de la seguridad ha tenido que aumentarse para hacer del rallye una prueba segura.

No sólo contamos con una cobertura televisiva excelente, en directo y en diferido, en nuestro territorio y en más de 80 países, sino que el público de casa y de fuera de nuestras fronteras tiene al RallyRACC como uno de sus acontecimientos deportivos del año.

Felicidades a todos, un año más, por haber hecho posible un 52 RallyRACC tan magnífico en todos los aspectos: #TodosSomosRallyRACC. Y mi más sincero agradecimiento a los voluntarios, en nombre propio y de mis colaboradores, por habernos ayudado en avanzar en el camino de la excelencia organizativa, y también a los Patrocinadores que lo hacen posible.

Aman Barfull

Director de Carrera