WRC

- Redacción

Adamo, impresionado con Loeb… por su ganas de trabajar

El piloto francés consiguió su primer podio en un i20 WRC en el Copec Rally Chile de la semana pasada, y dejó impresionado al jefe del equipo por sus ganas de seguir aprendiendo.

Adamo se explicó diciendo, “Cuando anunciamos que Sébastien y Daniel se unirían a nosotros en esta temporada, mucha gente me preguntó por qué estaba haciendo eso y qué me aportarían. Ahora puedo decirles que traen motivación al equipo. Además, están trabajo duro y la capacidad de cambiar y hacer las cosas de manera diferente”.

El jefe de Hyundai continuó explicando que, “Cuando ves a alguien como ellos, personas que ganaron nueve títulos mundiales, y están cambiando su enfoque hacia las pruebas, es impresionante ver los videos y aprender de los chicos más jóvenes sobre cómo hacer esto, hacer las cosas de una manera diferente y hacer las cosas que no solían hacer. Ellos no necesitarían hacer esto. Séb podría quedarse en casa si quisiera. Pero él viene y lo hace y mi equipo está muy impresionado. Estamos trabajando cada vez más para apoyar a estos muchachos. Si alguien como Loeb está dispuesto a ponerse a trabajar e intentar mejorar, nosotros, que no hemos ganado nada, tenemos que mejorar más ".

Después del octavo puesto después de la primera etapa en Chile, Loeb luchó a través de los tramos para comenzar el domingo luchando contra Sébastien Ogier por el segundo. En última instancia, el piloto de Citroën tomó el lugar de subcampeón, pero no podía dudar del impacto que tuvo Loeb.

"Cuando vi el trabajo que estaba haciendo el viernes a la hora del almuerzo, me sorprendió", dijo Adamo. “Él estuvo todo el tiempo mirando a bordo y trabajando, trabajando, trabajando. El primer día fue realmente difícil, pero esos muchachos siguieron y lo que lograron fue un resultado fantástico ".