WRC

- Redacción

El Abu Dhabi Total Team elegido mejor decoración del año

Ha sido una contienda ajustada, con el equipo patrocinado por Abu Dhabi obteniendo el 34% de los votos, sólo un cuatro por ciento más que los ganadores del año pasado, M-Sport. Hyundai ha ocupado la tercera plaza con el 16%.

La decoración del equipo Abu Dhabi es nueva esta temporada y sustituye a los colores que han familiarizado a los DS 3 WRC de los últimos años.

El patrón del equipo, el piloto Khalid Al Qassimi, ha estado personalmente involucrado en este nuevo diseño y se ha mostrado encantado con el resultado de la encuesta.

“Me gustaría dar las gracias a los aficionados de todo el mundo por elegir nuestra decoración en el WRC. Estamos contentos con ese resultado”, ha dicho. “Tenía confianza en ganar la encuesta con la respuesta que ya recibimos cuando publicamos las primeras fotos. Además el retorno en Monte Carlo fue alentador”.

“El diseño se basa en el color de identidad de Abu Dhabi, hemos añadido nuestros toques a la decoración para complacer a los seguidores del WRC así como a los medios de comunicación”, ha añadido.

Estos son los resultados finales de la encuesta:

¿CUÁL ES VUESTRA DECORACIÓN FAVORITA?

POSICIÓN EQUIPO PORCENTAJE DE VOTOS

1 Abu Dhabi Total WRT 34%

2 M-Sport World Rally Team 30%

3 Hyundai Shell WRT 16%

4 Volkswagen Motorsport 10%

5 DMACK World Rally Team 5%

6 Jipocar Czech National Team 4%

7 Yazeed Racing 1%