WRC

- Kevin Muñoz

Abbring, otro rival para Pepe López en el 'Monte'

El piloto holandés disputará la primera prueba de la temporada del WRC 2 con un Hyundai i20 R5 y se une a una espectacular lista de inscritos en la segunda categoría.

El equipo Hyundai Motorsport ha confirmado que su piloto de pruebas, Kevin Abbring, tomará la salida del Rallye Monte Carlo a bordo de uno de sus i20 R5.

De este modo, el prometedor holandés se unirá al elenco de grandes pilotos que disputarán la categoría del WRC 2 en la cita monegasca. Además del oficial de Hyundai, destaca la participación del tercer clasificado del Campeonato del Mundo de Rallyes de 2016, Andreas Mikkelsen, que al no encontrar acomodo en un World Rally Car de 2017 correrá en el Principado con un Skoda Fabia R5.

Además de Abbring y Mikkelsen, los dos otros dos pilotos de la casa checa, Pontus Tidemand y Jan Kopecky, partirán como candidatos al triunfo en una categoría en la que hará su debut mundialista Pepe López. El español, vigente campeón de la 208 Rally Cup, afrontará su primer ‘Monte’ con un Peugeot 208 T16 y deberá hacer frente a una de las mejores inscripciones que se recuerda en esta siempre competida clase.