Rallyes

- Redacción

Xevi Pons, en el Rallye Adriático

Xevi Pons y Xavier Amigo están invitados en el 21º Rallye Adriático. El equipo del ACSM Rallye Team participará con un Ford Fiesta R5 del equipo italiano Movisport.

El equipo italiano Movisport -uno de los más prestigiosos a nivel europeo- ha invitado a tomar parte en el 21 Rallye Adriático, el próximo fin de semana, a los deportistas del ACSM Rallye Team Xevi Pons y Xavier Amigo, con motivo de tan importante cita del calendario italiano de rallyes.

El Rallye Adriático se disputa en tramos de tierra, y en el toman parte los equipos más importantes del panorama italiano, además de equipos de otras nacionalidades como Rumanía, Rusia, Finlandia o Checoslovaquia. De esta forma Movisport presentará en la prueba del fin de semana a tres equipos con sendos Ford Fiesta R5: Giandomenico Basso - Mitia Dotta, Luigi Ricci - Christine Pfister y Xevi Pons - Xavier Amigo.

Así el equipo del ACSM Rallye Team será uno de los principales protagonistas de un evento que dará comienzo el sábado 20 de septiembre a las siete de la tarde, y rematará el domingo 21 a las seis de la tarde, disputado en Cingoli (Macerata) al este de Italia.

"Es un placer que te inviten a tomar parte en una prueba de estas características, y además un equipo como Movisport. La verdad es un verdadero lujo el poder participar en el Rallye Adriático, una excelente oportunidad para rodar con el Ford Fiesta R5 en tierra, sobre todo de cara a nuestra próxima participación en el Rallye RACC del WRC. El Campeonato Italiano de Rallyes es desconocido para nosotros, y se trata de un certamen muy bueno con un alto nivel de competitividad como lo demuestra la lista de inscritos que presenta la carrera. Por ello trataremos de hacer un buen rallye y conseguir un gran resultado para Movisport como agradecimiento a esta excelente oportunidad que nos presentan", comenta Xevi Pons antes de partir hacia Italia.